jueves, 29 de septiembre de 2011

El Prof. Luis Galarsa será sometido a una operación en la cadera.






Para este domingo 02 de Octubre, está programada la operación de rodilla y cadera a la que será sometido el glorioso arquero nacional, actualmente Director Técnico Prof. Luis Esteban Galarsa.

La operación se realizará en el Hospital de la localidad de San Juan de Yapacaní, donde trabaja el también experimentado traumatologo Dr. Kenji Nitabara, quién ya realizó todos los estudios previos para dicha operación. Luis Galarsa será internado este sábado en horas de la tarde, poniendose a ordenes de los galenos.

La operación buscará corregir una dolencia aquejada algunos años atrás en la rodilla de Galarsa, la cual le produjo un enduramiento de los tendones en la rodilla causando así que esta no pueda ser doblada, ademas con el transcurrir del tiempo la incomodidad al caminar causó una pequeña renguera que daño parcialmente la cadera. El Dr. Nitabara argumento que se colocarán protesis de platino en la cadera de Galarsa para que en un tiempo no mayor a tres meses con las fisioterapias respectivas el problema aquejado por el queridisimo Luis Galarsa llegue a su fín.

Esta operación es parcialmente solventada por el Club The Strongest de la ciudad de la Paz, club al que prácticamente Galarsa le dedicó toda una vida. El resto del dinero son aportes familiares y de amigos de Yapacaní.



YAPACANI Noticias

No hay comentarios:

Tu puedes participar

Mi foto
El presente Blogg, ha sido creado con la finalidad de informar a todos aquellos Yapacanenses que se encuentran lejos de las novedades de nuestra ciudad.

Seguidores