martes, 25 de octubre de 2011

YAPACANI FC. gana y toma la punta en la Primera "B"



Por la segunda rueda del campeonato de la Primera "B" de la ACF, Yapacani FC. este fin de semana asumió el liderazgo al ganar en condición de visitante a nada más que el tradicional San Martín. Fue un partido muy bien jugado por los muchachos del equipo norteño, con goles de José Ahumada, Richard Antelo y Marco Eguez, catapultaron el 3 a 0 como resultado final.


Yapacani FC. en la primera rueda se ubicó en el cuarto lugar, en la segunda rueda ha ganado los dos partidos programados, uno de local y otro de visitante.


Yapacani FC. 4 Virginia USA 3


Yapacani FC. 3 San Martín 0


Recordemos que se jugarán tres ruedas, clasificarán cada rueda los dos primeros equipos. Al final se jugará una liguilla con los 6 mejor ubicados, de los cuales 3 ascenderán a la categoría Primera "A".


1 comentario:

Mariela Pizarro dijo...

HOLA NECESITO AYUDA!!mi nombre es MARIELA PIZARRO OSINAGA.. y soy de santa cruz.. estoy buscando a mi hermano...que vive ahi en yapacaní el tiene alrededor de 17 años..o 16.. vive con su abuela porque nuestra madre LOURDES(nose su apellido)esta en españa..desde mi 4 años yo lo he vijto a pesar que en el 2007 fui a buscarlo y se habia hido a un pueblito a jugar futbol y me tuve que volver a santa cruz sin verlo...a el le desiamoj MAYIN nose como le diran ahora.. peroo cuadno yo fui me dijieron que su nombre era EDSON COCA si no me ekivoco...porfavor ayudame a encontrar a mi unico hermano de sangre..atte: Mariela Pizarro Osinaga tengo 18 años...informenme porfavor..les reconocere economicamente.. su ayuda!! 77364528

Tu puedes participar

Mi foto
El presente Blogg, ha sido creado con la finalidad de informar a todos aquellos Yapacanenses que se encuentran lejos de las novedades de nuestra ciudad.

Seguidores