domingo, 9 de mayo de 2010

Comenzó la 2da. Rueda del Campeonato de Basquetbol Inter-institucional










El campeonato Inter-Institucional que lleva adelante la Asociación Mcpl. de Basquetbol Yapacaní, arancó este lunes la 2da. Rueda clasificatoria tanto en damas como en varones.







Los encuentros se juegan los días Lunes, Miércoles y Viernes en el Coliseo cerrado y cunesta con la participacion de 7 equipos en varones y 6 en damas.






Lo destacable es la participación de equipos como: Col. Nacional Bolivia, Col. Adventista y Cesar Banzer que vienen promocionando jugadores desde muy corta edad, pero que demuestran que tienen todas las ganas de llegar a ser en un futuro muy proximo, exelentes valores.



Participan en Damas: Magisterio Yapacaní, Col. Cesar Banzer, Col. Nacional Bolivia, Canal 10, Contructora Psico, Col. Adventista y FFP. Prodem. En varones: Col. Nacional Bolivia, Magisterio Yapacaní, El Buen Samaritano(San Juan), Col. Cesar Banzer, Municipal Yapacaní, Canal 10 y Col. Adventista.

No hay comentarios:

Tu puedes participar

Mi foto
El presente Blogg, ha sido creado con la finalidad de informar a todos aquellos Yapacanenses que se encuentran lejos de las novedades de nuestra ciudad.

Seguidores