jueves, 20 de mayo de 2010

Yapacaní debutó con pie derecho en el campeonato de la ACF.





El pasado domingo 16 de Mayo como estaba programado, la seleccion de Yapacaní (Talleres Yapacani) que dirige el experimetado Prof. Luis Galarza, debutó con pie derecho al epatar a un gol por lado con el Club Mauina Vieja de la Escuela de Futbol de Milton Melgar.
Nuestros muchachos se pusieron en ventaja al minuto 41', con un potente surdazo de Mario Velazco, con esa diferencia los nuestros se fueron al descanso, luego de haber sorteado favorablemente el miedo escenico por el debuth.
En los segundos 45 minutos el dominio de Yapacaní fué evidente, solamente faltó la estocada final, pero producto de un pequeño descuido los académicos llegaron al empate, gol convertido por Jorge Diego Guzmán (65').
"Lo importante es que fué un buen inicio, comenzar con un punto es un buen resultado, además fuímos los únicos que mostramos buen fútbol, dominio de balón y mucha técnica, hay que seguir apoyando al equipo para que los resultados nos acompañen", dijo el Prof. Luis Galarza.
El próximo encuentro será frente al Club UPSA, este domingo 23 de Mayo a Hrs. 10:30 am. en la Cancha Municipal. en la capital cruceña. Para este encuentro se espera la presencia en las tribunas de mucha inchada que viajara mas de 125 Km. para dar su gripo de aliento y apoyo a nuestros jugadores. http://acfprensa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Tu puedes participar

Mi foto
El presente Blogg, ha sido creado con la finalidad de informar a todos aquellos Yapacanenses que se encuentran lejos de las novedades de nuestra ciudad.

Seguidores