sábado, 1 de mayo de 2010

La Liga de Fútbol de Yapacaní, cumplió 44 años de intensa actividad futbolera




Este 1º de Mayo la Liga de Fútbol de Yapacaní cumplió 44 años de vida. Este acontecimiento se celebró en una cena de confraternización en la que participaron todos los dirigentes de los diferentes clubes afiliados.

La Liga de Fútbol de Yapacaní fue fundada el 1º de Mayo de 1996, en su rica historia deportiva se pueden recordar a Clubes como: INC (Instituto Nacional de Colonozación), 1º deMayo, Bolivar, 10 de Febrero, Estrella Roja, Oinos, Pontoneros (del Puerto), Tigres (Puerto Grether), Alianza Norte, CONSAG (Empresa Andrade Gutierrez), Colegio CBA, Wilsterman, The Strongest, etc.

Actualmente cuenta con tres categorias: Categoria de "Honor" Primera A, que la conforman 9 equipos: Dep. 10 de Febrero (Campeón 2009), Bosques y Jardines, Real Yapacani, 1º de Mayo, Guabirá, Alianza Norte, Roma, Toborochi y Transporte 10 de Febrero.

También consta con las categorias Promocional B y Promocional C, en la que participas 14 equipos.

Como reto de la actual dirigencia deportiva a la cabeza de José Daza Fajardo (Presidente) y Luis Garcia Paredes (Strio.General), es la obtención de la Personería Jurídica que le dará total reconocimiento legal, para así poder buscar recursos económicos y ser beneficiarios de proyectos que mejoren la actividad futbolera local.

No hay comentarios:

Tu puedes participar

Mi foto
El presente Blogg, ha sido creado con la finalidad de informar a todos aquellos Yapacanenses que se encuentran lejos de las novedades de nuestra ciudad.

Seguidores