lunes, 24 de mayo de 2010

Primera victoria de Yapacaní en el campeonato de la ACF




El pasado domingo n23 de mayo por la 2da. fecha del campeonato que organiza la Asociación Cruceña de Fútbol en su categoría Primera "B", la selección de Yapacaní que participa con el nombre de Talleres Yapacaní, obtuvo su primera victoria.




A hrs. 10:30 am. en la cancha municipal esta ves el rival de turno fue el club de la UPSA, un duro rival, con jugadores muy experimentados en sus filas. El primer tiempo finalizó sin la apertura del marcador, fue al minuto 20' que por intermedio del jugador Marco A. Eguez (niño) llego el gol y la gran alegría para nuestro equipo provinciano.




Si bien no hubo un buen desempeño en lo futbolistico de parte de nuestros muchachos, el resultado sin duda es muy importante para las aspiraciones trazadas en este campeonato.




Con esta victoria nuestro equipo suma 4 puntos ubicándose justo en medio de la tabla general de posiciones.




Su próximo partido será este sábado a hrs. 3:30 pm. en la cancha municipal frente al club Royal Pari.

Tambien este fin de semana debuto la selección de Yapacaní (Talleres Yapacaní) Sub-19, tambien npor el campeonato de la ACF, enfrento al club San Diego, cayo derrotada por 4 a 2.

No hay comentarios:

Tu puedes participar

Mi foto
El presente Blogg, ha sido creado con la finalidad de informar a todos aquellos Yapacanenses que se encuentran lejos de las novedades de nuestra ciudad.

Seguidores