sábado, 8 de mayo de 2010

Escuela de Basquetbol de Yapacaní, trabaja en la formación de nuevos valores

















Desde hace varios años, la Escuela de Basquetbol de Yapacaní viene trabajando de manera permanente en la formación básica de nuevos valores para convertirlos a futuro en excelentes basquetbolista que conformen las futuras selecciones de Yapacaní en los juegos estudiantiles como también en campeonatos departamentales como nacionales.

Actualmente la Escuela de Basquetbol desarrolla sus actividades en el Coliseo Cerrado durante las mañanas y tardes, a los mismos asisten niños, jóvenes y mayores. Como complemento la Liga de Basquetbol de Yapacaní, desarrolla varios campeonatos para así poner en practica todos los conceptos del basquetbol enseñados.
Este trabajo lo realiza de manera constante y consecuente el Prof. Boris Caballero Vargas, orureño de nacimiento pero con un gran amor por esta tierra. Desde su llegada a Yapacaní a principio de los años 90', su presencia le dio una tónica diferente al basquetbol local. Ha demostrado que el basquetbol es su gran pasión, incluso todos estos años anteriores trabajo de manera gratuita por nuestros niños y jóvenes. Hoy en día, recién viene siendo beneficiado por una renumeración económica de parte de la alcaldía, recursos gestionados por la Asamblea del Deporte y por el responsable de Deportes del G.M.Y. joven Ramón Aramayo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ola me gusta el baloncesto......y keria saber como puedo inscribirme a su escuela.

Tu puedes participar

Mi foto
El presente Blogg, ha sido creado con la finalidad de informar a todos aquellos Yapacanenses que se encuentran lejos de las novedades de nuestra ciudad.

Seguidores