jueves, 6 de mayo de 2010

Yapacaní en los primeros lugares en el Motociclismo Nacional.



La Asociación Municipal de Motociclismo de Yapacaní, durante estos últimos años ha estado participando en diferentes eventos provinciales, departamentales y nacionales.


El premio a todo este trabajo tesonero, se vio reflejado en la 1a. fecha del nacional de motociclismo realizado en la ciudad de Montero el domingo 25 de Abril. En esta carrera participaron varios corredores representando a Yapacaní: Wilmar Sarate, Richard Rojas, Fildor Tapia, Martin Cawasiri, Luis Hurtado, Favio Gallardo, Rodolfo Pallares y Leonardo Gallardo, este último se ubico en el 3er. lugar de este nacional en la cat. 50 dos tiempos.


Leonardo Gallardo es un niño de 6 años de edad que participa desde el año pasado y demuestra que lleva la adrenalina en las venas y la pasión por el deporte tuerca menor.


La Asociación Municipal de Motociclismo está presidida por Wilson (Willy) Peres, que semana tras semana viene incentivando este deporte, realizando carreras locales y provinciales, también que viene realizando gestiones para que nuestros competidores locales asistan a diferentes eventos tanto departamentales como nacionales.

1 comentario:

shirley contreras dijo...

bueno poco a poco yapacani se hace conocer mas... espero q los competidores reciban apoyo, que la misma gente de yapacani les brinden apoyo, no debe ser facil participar en motociclismo, pero los mismos competidores han demostrado que pueden... animo!! cada ves lo hacen mejor, y cada ves demuestran que son ganadores...

Tu puedes participar

Mi foto
El presente Blogg, ha sido creado con la finalidad de informar a todos aquellos Yapacanenses que se encuentran lejos de las novedades de nuestra ciudad.

Seguidores